Wednesday, November 2, 2016

Glenridge Capital Binary Options Loginbruce Legen

J oin nuestro N étotre A ffiliate Bienvenido a la familia Glenridge Capital, donde hacemos que las opciones cuenten. Nos complace ofrecerle la oportunidad de aumentar sus ingresos al asociarnos con nosotros. La comercialización del afiliado es un método poderoso de generar un ingreso pasivo dirigiendo el tráfico de su sitio al nuestro. Recibirá comisiones mensuales confiables al participar en la creciente tendencia en el marketing online. Si ganamos un nuevo cliente desde su sitio, usted obtiene ganancias. Es una victoria, gana para todos. ¿Cómo funciona la comercialización de afiliados? Una red de comercialización de afiliados de Glenridge Capital impulsa el tráfico de Internet a. glenridgecapital. Usted ganará un beneficio de los clientes que hacen clic en nuestros enlaces en su página y hacer depósitos en una cuenta de Glenridge Capital. Tenemos una amplia gama de opciones de pago disponibles, incluyendo la distribución de ingresos, el coste por adquisición (CPA), el CPA dinámico y las ofertas híbridas. Simplemente hable con uno de nuestros gerentes de afiliados para seleccionar la estrategia de pago que es mejor para usted. Planes de la Comisión Coste por adquisición (CPA) Nuestro plan de CPA ofrece una tarifa fija por conversión de su sitio (cliente que hace un depósito con nosotros). CPA dinámico Gana un porcentaje del primer depósito de un cliente (FTD). Participación en ingresos Gane ingresos adicionales de los clientes a los que se refiera que continúen operando en nuestro sitio. Cuando un cliente negocia, usted recibe un porcentaje del beneficio de Glenridge Capital. Ofertas híbridas Un pago híbrido combina opciones de pago para optimizar sus ganancias. Nuestros administradores de afiliados conocedores le consultarán con el fin de ayudarle a aumentar el tráfico a su sitio. Además, Glenridge Capital le proporcionará páginas de destino, reseñas, banners y otro material creativo para sus necesidades de marketing. Usted tendrá un código de inicio de sesión simple con el fin de realizar un seguimiento personal de sus ingresos sin embargo, su gerente de afiliados siempre está dispuesto a ayudarle con sus cuentas Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información. También puede hacer una conexión personal con nuestros gerentes de afiliados en cualquiera de las conferencias de afiliados internacionales en todo el mundo. Esperamos trabajar con usted y generar una asociación mutuamente beneficiosa. Póngase en contacto con nuestro equipo de afiliados para obtener más información: email160protectedGlenridge Capital es una plataforma de transacciones de opciones binarias basadas en el Reino Unido casi puedo sentir las paredes de mármol frío de una sala de comercio del viejo mundo y escuchar los sonidos de la cinta ticker eco cuando navego a través de la Sitio web de Glenridge Capital. Atraen un seguimiento internacional debido a su diseño limpio, plataforma innovadora y presentación profesional que atrae a los comerciantes serios. Yo estaba feliz de ver que Glenridge Capital no era otra compañía de etiqueta blanca. Cada parte de sus servicios es su propia, lo que me dio la libertad de hacer solicitudes especiales y auto-diseño de mis estrategias comerciales. Yo era generalmente bastante exitoso con Glenridge Capital, por lo tanto los seleccioné como uno de mis corredores preferidos. Aunque dicen que puede ganar hasta 85 beneficios, gané más a veces debido a mis bonos adicionales y consultas privadas como un comerciante de la firma. Pensé que no tenía más para aprender sobre el comercio, pero la información siempre está cambiando. Resulta que me he beneficiado de mi tiempo extra con el Sr. Analista. OPCIONES DE COMERCIO Y CARACTERÍSTICAS La plataforma de Glenridge Capital ofrece una variedad de opciones y características comerciales incluyendo: Subir / Bajar One Touch 60 Segundos Turbo Índice de activos competitivos incluyendo monedas, materias primas, índices Herramientas de educación: seminarios, e-book, Tutoriales, gestores de cuentas, consultas, webinars, videos educativos DEPOSITO MÍNIMO: El depósito mínimo para las operaciones es de 250 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL. La retirada mínima es 200 / USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL Para transferencias bancarias y 100 / USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL para otros métodos bancarios. COMERCIO MÍNIMO: Las operaciones mínimas varían de 5 a 50 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL. TIPOS DE CUENTA Y CARACTERÍSTICAS: Nivel de entrada: 250-499 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL - libro electrónico y guía de inversión. Preferidos (Opción de los Comerciantes): 500-2.499 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL - e-book, administrador de cuentas personales, hasta 100 bonos y 2 operaciones libres de riesgo. Firma: 2.500-9.999 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL - e-book, guía de inversiones, guía comercial estratégica, administrador de cuentas personales, consultas privadas semanales con un analista experto, hasta 125 bonificaciones y 2 operaciones libres de riesgo Premium: 10.000-25.000 USD / GBP / AUD / CAD / EUR / BRL libro electrónico, guía de inversiones, guía de comercio estratégico, administrador de cuentas personales, formación semanal de grupos de comerciantes electrónicos, hasta 150 bonos, 3 operaciones libres de riesgo, mayores pagos En ciertos activos y un i-phone 6. Tarjetas de Crédito y transferencias electrónicas Sitio web en inglés y representantes y corredores de servicio al cliente en inglés, ruso, francés y español. Glenridge Capital parece tener la nariz limpia. Son legítimos y honestos. He encontrado algunos fallos en su sitio web inicial y no me gustaban algunas de sus opciones de color inicial, pero hicieron ajustes rápidamente. Me encantaron los cambios. Siempre estaban felices de tomar mi retroalimentación tanto como estaban dispuestos a ayudarme el comercio. El servicio de atención al cliente de Glenridge Capital se puede contactar por correo electrónico, teléfono, formulario automático o chat en vivo. El analista senior, mi administrador de cuentas personal y el servicio de atención al cliente devolvieron mis llamadas de manera oportuna o respondieron a mis correos electrónicos dentro de un día o dos. Fueron incluso educado cuando yo era intencionalmente grosero sólo para probar su profesionalismo. Id elegir Glenridge sobre los otros sólo porque son tan darn agradable. Glenridge Capital podría ser nuevo, pero saben que su diseño de cosas profesionales desde el diseño profesional a las estrategias comerciales y la satisfacción del cliente. Le doy 6 estrellas. Glenridge Capital Review revisado el 1 de junio de 2016 por Scam Broker Comentarios Glenridge Capital es un nuevo agente de opciones binarias sin licencia que abrió sus puertas en 2015. El número de teléfono de Glenridge Capital8217s es USA: 888-967-8185 Reino Unido: 44 203 318 2586. Son propiedad de Greymountain Management Ltd. Piso 3, Ulysses House Foley St. Dublín. Su correo electrónico es email160protected. Y para quejas del comerciante usted debe leer esto. Trading Robot Scam ADVERTENCIA: El video que vio es falso y el software no funciona, vea por qué. El único software real para el comercio automatizado está en OptionRobot. Glenridge no le permite utilizar un sistema de comercio de automóviles. En sus términos y condiciones (sección 18) escriben Si integra un dispositivo automatizado o semiautomatizado en la plataforma de Glenridge Capital, en lugar de su interacción personal, o utilizar una API de backdoor, consideraremos el abuso de su sistema de actividad y anularemos Su posición o cancele su cuenta. Esto significa que si por algún milagro usted hace realmente el dinero usando un sistema como NEO2 o Copy Buffett. Ellos cancelarán su cuenta. Revisión de la Plataforma Utilizan una plataforma de trading nueva y sencilla. El software comercial tiene opciones binarias altas / bajas son marcos de tiempo de expiración múltiples. Comenzando en 60, 90, 120 segundos, saliendo a las opciones diarias, semanales, mensuales y anuales. Los rendimientos de las opciones EUR / USD fueron 70 cuando revisamos el sitio. Apoyan a los clientes que hablan inglés, alemán, ruso, español, pero su plataforma sólo está disponible en inglés. Depósito mínimo para nuevas cuentas es 250. Glenridge No Licencia Lo principal que buscamos al revisar los corredores de opción binaria para determinar si son un agente de estafa o un corredor legítimo es simple. Queremos saber si están licenciados y regulados por la CFTC en América, o si son licenciados por CySEC en Europa. Glenridge Capital no tiene licencia. La razón por la que los comerciantes utilizan un corredor con licencia es para que los fondos sean seguros, y hay alguien a quien quejarse cuando hay un problema. Para obtener una lista actualizada de los corredores con licencia, vaya aquí. Comparar Glenridge Capital Hay 1008217s de corredores de opción binaria para elegir, vea nuestra lista de Best Brokers. Banc De Binary (leer revisión) es un corredor de licencia popular europeo. La mayoría de sus comerciantes utilizan el software de negociación de coches Binario Opciones Robot. mira aquí. ¿Cuál fue su experiencia de trading en Glenridge Capital? Por favor, comparta su opinión en los comentarios a continuación. Glenridge Capital Review Mi gerente de cuenta dejará de hablar o de llamar cuando necesite su ayuda. Nunca quieren volver a llamar, incluso cientos de llamadas telefónicas y mensajes y correos electrónicos. Primero, me dijeron antes de poner el dinero, dijeron que trabajan para mí para hacer crecer mi dinero. Después de conseguir el dinero ... se desappear. Sus nombres son Josh Muray y Phil Parker, no estoy seguro si es su nombre real. ¿Son sonidos familiares a usted que yo era estúpido creer en ellos, creo que perdí más dinero que todo el mundo allí. La mala noticia es que estoy desempleado y necesito el dinero y no puedo hablar con nadie. TOTALLY SCAM OK 8212 hace más de un año Yo invirtió 2000 y luego cuestionó lo que se requiere para la verificación, especialmente en relación con mi tarjeta de crédito. Ignoré muchas llamadas de sus representantes, pero meses más tarde decidí responder a una llamada. El corredor que me contactó parecía legítimo (I8217m un inversionista del nada sabe pero el vídeo me tiró en). Por lo tanto, si quería que me ayudara a invertir, tendría que invertir un 3K adicional. Bueno, yo había perdido mi 2K y él fue capaz de impresionarme, así que fui por ella. Pusieron un 10K adicional entonces mi cuenta totalizó 15K. Él ayudó con el comercio 8212 tomó mi cuenta a 11K y dentro de un par de semanas fue de vuelta a 14.6K. El mes siguiente me llamó y me ayudó a invertir de nuevo. Observé mi total mientras invirtiera como él me instruyó. Las inversiones fueron de aproximadamente 3K y en cuestión de minutos, mi cuenta estaba en 17K. Acabo de comprobar hoy 8212 un par de semanas más tarde 8212 y mi saldo es 19,3. Se me ha dicho que no puedo retirar dinero de mi cuenta hasta 6 meses desde la fecha de la inversión inicial (hace 3 meses). Aparentemente habrá honorarios, pero me dijeron que los 10 que ponen en mi cuenta se consideran mis fondos también. Aceptar Aceptar, por lo que I8217m un maniquí pero I8217m con la esperanza de recuperar al menos mi inversión inicial. Volveré en 3 meses.


No comments:

Post a Comment